LA LUNA



Hola amigos el día de hoy hablaremos de nuestro vecino más cercano en el universo y de su enorme poder de influencia. De hecho, de no ser por él, muchas cosas no existirían hoy. Sí, efectivamente estoy hablando de la Luna y cómo esta influye en nosotros.
¿ nosotros? Sí. Se sabe que la Luna influye poderosamente en el crecimiento de frutas, verduras, en la vida animal, así como en el océano y sus mareas.
Pensando en esto último, tiene sentido que también tenga una influencia poderosa sobre nosotros, ya que los seres humanos también estamos hechos de agua. Entonces, ¿puede la luna influir también en nuestro cuerpo emocional y psíquico? ¿cómo lo hace?

Es importante saber que la Luna describe nuestros estados de ánimo, pero también los procesos naturales de la vida, así como gobierna nuestro nivel de energía y compromiso. Y aunque todos nos vemos afectados por la Luna, esto sucede en diferentes maneras, dependiendo de la fase de la Luna en la que nacemos.

Nacido en una LUNA NUEVA.
La luna era invisible en el momento de tu nacimiento.
Para ti, la vida es una aventura con posibilidades ilimitadas. Tienes mucho impulso, inocencia, deseo; eres inquieto, te gusta explorar, trabajar con otros pero sin relacionarse demasiado. Eres espontáneo y vives en el momento, siguiendo tu intuición en lugar del razonamiento racional. No sigues reglas, o te disgustan, y no vas tras lo convencional.
Por lo general, te sientes con más energía durante el día y las lunas llenas pueden desequilibrarte. Debido a que naciste cuando la Luna era invisible, tu misión en esta vida es descubrir tu identidad, es decir quién eres realmente.

Nacido en LUNA CRECIENTE.
La fase comienza cuando la Luna se hace visible en el cielo y termina con el primer cuarto.
Eres una persona muy emocional y necesitas seguridad en tu vida. Tu misión es aprender a ser independiente y desprenderse del pasado. A medida que desarrolles el coraje de ser tú mismo, más y más oportunidades aparecerán en tu camino. Sólo necesitas ser valiente, y serás recompensado.

Nacido en CUARTO CRECIENTE.
Eres muy espontáneo y adaptable: simplemente "sabes" qué hacer, especialmente en situaciones de crisis.
Tienes excelentes habilidades de gestión y lo haces bien en cualquier actividad que requiera una toma de decisiones rápida y ágil. Pero lo que realmente te impulsa es tu familia y la creación de bases sólidas para ti y para los más cercanos.
Eres el llamado "agente de cambio". Sin embargo, debes tener cuidado de dejar de lado algunas ideas o pensamientos demasiado pronto solo por cambiar.

Nacido en LUNA GIBOSA CRECIENTE.
Eres el pensador eterno de la vida y el porqué, siempre cuestionando el status quo de las cosas. Buscas la perfección en todo lo que haces y estás listo para hacer lo que sea necesario para lograr tus metas.
Debes tratar de no volverte demasiado ansioso y perfeccionista, y aprender a tranquilizarse de vez en cuando.

Nacido en LUNA LLENA.
Eres un artista y un idealista. Usas tu corazón y puedes ser bastante encantador.
Tus mayores fortalezas son tu claridad para ver las cosas y objetividad. Ves todo por lo que es, en lugar de operar con fe ciega.
Las relaciones son muy importantes para ti y tiendes a proyectarte sobre los demás. Puedes estar dividido entre dos "partes" diferentes de ti que quieren cosas diferentes. Tu misión es integrar estas piezas aparentemente irreconciliables de ti mismo.

Nacido en LUNA GIBOSA MENGUANTE.
Eres un visionario con la capacidad de mantener tu vista en el panorama general. Eres un comunicador natural, un maestro y un filósofo.

Si bien sientes la urgencia de cumplir con el propósito de tu vida y de difundir tu mensaje al mundo, trata de no ser demasiado dominante. Tu misión no es asegurarte de que las personas sigan tus enseñanzas, sino simplemente pasar una antorcha de conocimiento a los demás.

Nacido en CUARTO MENGUANTE
Eres un individuo muy motivado con ideas únicas sobre cómo hacer del mundo un
lugar mejor. A veces, puede ser difícil para ti relacionarte con la vida en el momento presente.
Puedes tener numerosos cambios en tu vida, especialmente en la segunda parte de tu vida. Al igual que una oruga se convierte en una mariposa, puedes cambiar completamente tu identidad y encontrar una felicidad interior que viene de lo más profundo.

Nacido LUNA MENGUANTE.
Eres un misionero, un sanador con habilidades psíquicas. Altamente introspectivo, buscas la soledad porque ahí es donde cargas tus baterías. Puedes tener un profundo resentimiento hacia las personas que te hicieron daño, pero en esta vida necesitas aprender a olvidar y perdonar.
Cuando logras dejar ir el pasado y volver al mundo, puedes convertirte en el líder en el que naciste para ser.

Recuerda, la Luna nos afecta todos los días.
La fase lunar en la que naciste puede darte una gran idea de quién eres realmente y de lo que realmente te impulsa en la vida.
Ahora que sabes esto, sal más por la noche y observa la Luna. Si lo haces de manera constante, puedo prometer que te darás cuenta de cómo te afectan las diferentes fases y sabrás como sincronizar con ellas.

Resultado de imagen para la luna

Comentarios

Entradas populares