Carta dracónica
Hola en está ocasión te contaré un poco sobre la carta dracónica. Al igual que tú no tenia ni idea de lo que se trataba resultaba que es la parte mas inconsciente de nuestra alma. Está te ayudará a descubrirte completamente y resolver las interrogantes mas profundas que tenias sobre ti mismo.
El zodíaco dracónico, o zodíaco del alma, nos permite visualizar la Carta Natal desde una dimensión diferente. La dimensión del pasado, de la historia, del inconsciente, de nuestras raíces, y de aquello que traemos al presente como mandato familiar, como herencia psíquica y genética. La relación de nuestro pasado, de nuestras vidas anteriores, de nuestros deseos, con nuestro propio presente, o con las relaciones que vamos profundizando a lo largo de nuestra vida.
En la Carta Dracónica hay una vivencia como tridimensional, muy de espacio asociado al cuerpo astral y por eso tiene que ver con esos "fantasmas" que a uno lo rodean, con cosas muy íntimas que generalmente uno no verbaliza pero que están muy claras para la intimidad de la persona.
La carta dracónica nos guía, nos sugiere y nos señala el camino, y a no desviarnos de él; si no lo hacemos llega el destino y nos alinea a través de vivir experiencias difíciles y de sufrimientos que nos hacen ver lo que no conocemos de nosotros mismos y que tenemos que vivir para reconocerlo, también se le llama la carta del alma, pues podríamos decir que es una manifestación de nuestra alma que nos lleva hacia el cumplimiento del plan que tiene para nosotros en esta encarnación.
En la astrología mundial las cartas dracónicas describen los movimientos de masas: revueltas populares, manifestaciones, modas, etc.
La carta dracónica es más descriptiva de los primeros años de la vida que de la fase de adulto, también se puede estudiar para saber cuales son las motivaciones para aquellas conductas repetitivas y que a veces no podemos darnos cuenta o bien no podemos terminar con ese ciclo.
Ahora que ya sabes un poco de está carta espero que te animes a explorar en ti mas allá de lo básico o natal, para que encuentres tu propio camino hacia tu propósito de vida.
Comentarios
Publicar un comentario